viernes. 01.07.2022

El Burgos Promesas ganó a la Peña 1-3 en el partido disputado este domingo en el San Francisco

Dos minutos mediada la segunda mitad, permitieron al Burgos, dar la vuelta al marcador y con la Peña a la desesperada, sentenciar en el tiempo de descuento
bur 1
Burgos Promesas

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Carlos Aguilera ocupó el séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Unai Jáuregui se situó en decimoséptimo lugar con 13 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al término del partido.

Partido extraño el disputado en el San Francisco. Los locales fueron ganando durante más de 40 minutos gracias al gol en la primera parte de Vania. Sin embargo, el Burgos Promesas empató en el minuto 73 y la Peña Sport se disolvió como un azucarillo. Encajó el segundo tres minutos después y Pol Bassa les dio la puntilla en el noventa. La falta de confianza atenaza a los de Tafalla que perdieron un partido que podrían haber ganado con cierto oficio. Precisamente oficio es lo que les falta a los navarros y el Promesas se aprovechó de ello.

bur 2

Peña Sport: De Prados; Beñat, Perujo, Iván Rubio, Jiménez; Alonso, Vania; Ilintxeta (Lizarraga, 83'), Cubillo (Unai García, 66'), Aser (Fermín, 83'); Satrus (Azkune, 66').

Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos, Conejo (Marcos Gil, 80'), Sergio Montes, Serrano; Pineda (Barahona, 64'), Mota (Diego Abad, 86'); Sergio Esteban, Gabri, Nacho Heras; Pescador (Pol Bassa, 86').

Goles: 1-0 (36'): Vania. 1-1 (73'): Gabri. 1-2 (76'): Nacho Heras. 1-3 (90'): Pol Bassa.

Árbitro: Bolado Palencia, colegio cántabro. Amarilla a Perujo, Alonso; y a Mota.

Incidencias: San Francisco, unos 400 espectadores.

El Burgos Promesas ganó a la Peña 1-3 en el partido disputado este domingo en el San...
Comentarios