martes 30/11/21

Burgos CF Promesas pierde 0 - 1 ante el Izarra

La expulsión del jugador local Ganfornina por doble amarilla,  ha decantado el partido hacia el lado visitante,  consiguiendo la victoria en el minuto 47 con el gol de Laborda 
FDhvQLMXMA0hu6l
Burgos CF Promesas

El Burgos Promesas llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente a la Mutilvera. Por su parte, el Izarra perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Arenas de Getxo. Tras el resultado obtenido, el conjunto burgalés es undécimo, mientras que el Izarra es octavo al finalizar el partido.

El Izarra regresa a la senda de la victoria en su primer partido sin el técnico Rodrigo Fernández de Barrena en el banquillo. El cuadro de Estella cuajó una actuación muy completa ante un Burgos Promesas que jugó toda la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Ganfornina con doble amarilla. Los navarros fueron superiores en el primer acto, pero la falta de puntería y el acierto del arquero Jorge provocaron que el choque se marchara al descanso sin goles. Tras la reanudación, los estelleses hicieron el tanto de los tres puntos mediante una gran acción indivual de Laborda. Los visitantes gozaron de ocasiones para sentenciar la contienda, pero finalmente se hicieron con el triunfo por la mínima.

Burgos Promesas: Jorge; Dani Burgos, Del Cerro, Estebán, Pol Bassa (Juan Carlos, 85´); Marcos Gil (Diego Abad, 85´), Ganfornina; Montes (Conejo, 54´), Gabri, Barahona; y Nacho Heras.

Izarra: Gorka; Eneko, Cabrera, Endika, Loza; Alonso, Rúper, Fernando Rubio (Zaldua, 88´), Eder (Sagüés, 75´); Sergio Sánchez (Yoldi, 46´) y Laborda.

Gol: 0-1 (47´): Laborda.

Árbitro: Muñoz García, colegio extremeño. Expulsó a Ganfornina (2, 47´). Amarilla a Marcos Gil, Del Cerro; y Rúper.

Incidencias: Ciudad Deportiva Kronospán. Ante unos 200 espectadores.

Burgos CF Promesas pierde 0 - 1 ante el Izarra
Comentarios