miércoles. 22.05.2024
WhatsApp-Image-2023-04-22-at-17.38.26-1
FC Intercity

El Intercity y el Numancia empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Antonio Solana. El CF Intercity encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a La Nucía. Por parte del equipo visitante, el Numancia ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en la competición frente al Bilbao Ath.. Con este resultado, el conjunto alicantino es decimotercero tras el final del partido, mientras que el Numancia es noveno.

El duelo entre ambos combinados en intensidad, jugándose mucho en el centro del campo, mostrándose ambos conjuntos incapaces de acercarse a las áreas contrarias.

Aún así, en el minuto 10 del encuentro, Ayesa ha derribado dentro del área a Aarón Piñán, señalando la colegiada penalti a favor de los locales. Desde allí, el central, Álvaro Pérez, no ha fallado, a pesar de que el arquero donostiarra del cuadro soriano ha acertado la dirección del chut.

Los locales tuvieron la posesión del esférico en la primera mitad y dispusieron de las llegadas más claras al área, pero no lograron materializarlas antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el jugador local Aarón con un chut escorado tuvo la primera llegada tras la reanudación, sin embargo, Fer Román fue el que estableció la igualada para los visitantes en un saque de esquina. El empate hizo que el partido se volviera más abierto con alternativas en las áreas. Aunque con la recta final del encuentro, los locales volvieron a hacerse con el control del esférico para buscar la remontada. Marí con un disparo lejano y Xemi con un chut que salió rozando el travesaño tuvieron dos buenas ocasiones para ello. Ya en los minutos finales, un centro de Guillem que no pudo cabecear Xemi por poco y una acción personal de Nsue fueron las mejores llegadas para dar la vuelta al marcador pero el esférico no quiso entrar.

Se ha llegado a un final del partido que ha puesto de manifiesto, que, salvo giro radical de los acontecimientos, los sorianos tendrán un final de temporada muy tranquilo en tierra de nadie, sin jugarse los cuartos por el descenso y sin ilusionarse con un posible regreso al fútbol profesional tres cursos después.

El CD Numancia rescata un punto ante el CF Intercity (1-1)