viernes 5/3/21

El Club de pelota Urbión firma el convenio con la Diputación de Soria

El martes 4 de agosto a partir de las 10:00 en las dependencias de la institución provincial.

 

CLUB DE PELOTA URBION
Integrantes del Club de pelota Urbión.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, firma el convenio con el Club de pelota Urbión para esta próxima temporada. En la firma estará Emilio Cabrerizo como representante del club pinariego.

En apenas siete años de historia, el Club de pelota  Urbión  ha logrado ascender tres veces de categoría para situarse entre los diez mejores de España, además de ser campeón de Castilla y León, torneo del que se ha proclamado campeón en tres ocasiones. El Urbión se ha convertido en un referente en la comunidad, no solo por los éxitos en la categoría senior sino por un buen trabajo de la cantera.

A principios de este año, el Club Urbión firmó un convenio con Caja Rural de Soria en el que  se ha valorado no solo la función deportiva del club pinariego, sino también su labor  cultural, de conservación de algo tan propio en la provincia de Soria.

Tras la firma de este convenio, y los firmados en otoño de 2019 con los ayuntamientos de Duruelo y Covaleda, quedaba pendiente que la Diputación hiciera lo propio, hacia un club que  es la cuarta entidad deportiva en la máxima categoría de su disciplina en la provincia, y la única que representa a un pueblo.

El Club de pelota Urbión firma el convenio con la Diputación de Soria
Comentarios