miércoles 3/3/21

Concentración de escuelas de pelota mano como preparación del Campeonato de España en diferentes categorías

Concentración en Vallelado
Concentración en Vallelado

Este sábado se convocaba a las escuelas de pelota mano de Castilla y León en Vallelado, Segovia, en diferentes categorías como preparación del futuro Campeonato de España.

La jornada se iniciaba con la recepción de los deportistas y toma de temperatura, unos ejercicios de calentamiento y posteriormente trabajos ténico-tácticos para finalizar con partidos de parejas con forma de torneo.

Acudieron doce pelotaris del C.P Paladín, C.P Las Villas, C. D. Unión Esgueva y el C.P. San Cristóbal de diferentes categorías, que se repartieron en los dos frontones contiguos con los que cuenta el Ayuntamiento de Vallelado que cedió sus instalaciones para este fin, así los deportistas pudieron guardar convenientemente las distancias de seguridad sin desprenderse en ningún momento de la preceptiva mascarilla.

Una preciosa mañana de deporte con la seguridad que la pandemia requiere y donde los pelotaris disfrutaron de lo lindo reencontrándose con amigos y disfrutando de lo que más les gusta porque está claro que cuando se hacen las cosas bien, si se quiere, se puede.

Concentración de escuelas de pelota mano como preparación del Campeonato de España en...
Comentarios