viernes 27/11/20

Los corredores del Desafío Urbión Pakito y Guillermo, correrán desde Soria a Covaleda en un reto de 80km

La iniciativa es una propuesta solidaria para demostrar el apoyo económico y la implicación social con ASPACE Soria, la asociación que lucha contra la parálisis cerebral.
Corredores del Club Desafío Urbión en una prueba de enero de 2019.
Corredores del Club Desafío Urbión en una prueba de enero de 2019.

El Club Deportivo Desafío Urbión ha querido organizar un acto a favor de Aspace Soria. Para ello se va a celebrar un reto de 80 kilómetros, corriendo desde Soria (partiendo de la nueva sede de ASPACE) a Covaleda, pasando por Garray, Hinojosa de la sierra, Vilviestre de los Nabos, Vinuesa, Laguna Negra, Picos de Urbión y Duruelo de la Sierra.

FB_IMG_1598963892273

Esta iniciativa tendrá lugar este sábado, 5 de Septiembre con salida a las 08:30 horas de la mañana y llegada a Covaleda aproximadamente sobre las 17:00 horas.

El reto lo intentarán los corredores sorianos del CDM Desafío Urbión Pakito Alonso y Guillermo Moreno, acompañados en algunos de los tramos por otros corredores del club. 

La iniciativa es una más de las que realizamos desde el club con fines solidarios para ayudar económicamente a la entidad soriana ASPACE, ya que con la actual pandemia ve peligrar no solo la marcha de la construcción de su nuevo centro sino la propia asistencia actual que da a los socios, al verse triplicados los gastos y haber tenido una merma en sus ingresos, ya que este año por razones de seguridad sanitaria no podremos realizar la ya popular marcha senderista "COVALEDA POR ASPACE".

Igualmente supone otra manera de poder conmemorar la VII Desafío Urbión que por las razones que todos conocéis nos hemos visto en la obligación de cancelar en su edición de este atípico año 2020.

La mayoría de los ayuntamientos por los que pasa la ruta así como el club náutico y diversas empresas sorianas colaboraran con esta causa tan importante para ASPACE. Cualquier persona que quiera apoyar podrá hacerlo comprando los kilómetros que estos dos corredores sorianos van a hacer, el precio de cada uno de los 80 kilómetros parte de 5 euros y las donaciones se podrán realizar a ASPACE Soria en alguna de estas tres modalidades:

Transferencia cuenta bancaria: ES51 3017 0107 7823 0849 1923

Paypal: [email protected]

Bizum: [email protected], o a través de teléfono 618516168

ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE COLABOREN SE SORTEARÁ UNA COMIDA O CENA PARA DOS PERSONAS EN

RESTAURANTE TRASHUMANTE

Sábado 5 de Septiembre de 2020

Salida: 08:30 horas

Lugar: Nueva sede de ASPACE Soria

(Crtra. de Logroño)

Llegada: Plaza Mayor de Covaleda

Hora aproximada: 17:00 horas

Distancia: 81 Km

Desnivel: 1800 m+

Los corredores del Desafío Urbión Pakito y Guillermo, correrán desde Soria a Covaleda...
Comentarios