domingo 16/5/21

El CP Urbión pierde ante CP Oberena (2-0) en las semifinales del Campeonato de España de Pelota a Mano

La pareja formada por el durulense Cabrerizo II y el navarro Diego Iturriaga, tuvieron opciones de clasificarse para la final
IMG-20210409-WA0006
CP Urbión

Esta tarde, el CP URBIÓN, ha participado en la fase final del Campeonato de España  División de Honor de Pelota a Mano, disputando su partido de semifinales enfrentándose al CD OBERENA en la modalidad de mano parejas.

Oian Canabal y Iosu Irurita, del CP Oberena, se impusieron por 10-2, 10-7 a Luis Cabrerizo y Diego Iturriaga, del CP Urbión. Pese a que el tanteo parezca bastante abultado, los tantos fueron muy competidos. En el primer juego, casi todos caían para los navarros, pero siempre había lucha. Irurita se estaba imponiendo a Diego en la zaga y Oian estaba moviendo bien la pelota. Cabrerizo, por su parte, estaba cerca de la desesperación.

En el segundo juego, los jugadores del club pinariego, tuvieron una reacción por parte de Luis, que quiso entrar más en juego, poniendo una marcha más en el episodio, pero los de Oberena demostraron que es muy complicado hacerles tanto y que hay que realizar las cosas muy bien. Pudieron empatar a siete, poniendo emoción a ese desenlace pero Oian y Iosu se volvieron a escapar para así evitar el definitivo tercer juego y aspirar a la corona tras más de 600 pelotazos.

Una vez más, un club de pelota de nuestra comarca, nos da visibilidad a nivel nacional con su gran hacer a nivel deportivo.

El CP Urbión pierde ante CP Oberena (2-0) en las semifinales del Campeonato de España...
Comentarios