viernes 25/6/21

Daniel Mediavilla se impone en Mano Individual

Perdió los otros dos partidos disputados en el comienzo del Campeonato de España de Federación

Mediavilla
Federación de Pelota de Castilla y León

El Campeonato de España de Federaciones ha dado comienzo en Pedrajas de San Esteban con la primera jornada de la competición de pelota a mano.

En total se disputaron cuatro partidos, dos de mano individual y dos de mano parejas.

Castilla y León tuvo representación en tres de los cuatro encuentros jugados en la localidad piñonera.

En el partido que abrió el Campeonato, el soriano Mario Huerta (Castilla y León B) perdió en dos juegos a cero contra el actual campeón del Mundo, Alberto Ongay, representante de la federación navarra. Pese a ello, el representante castellano y leonés realizó un gran partido.

El segundo partido, también en mano individual, el burgalés Daniel Mediavilla (Castilla y León A) se impuso con claridad al jugador aragonés, Asier Gómez.

A continuación, comenzaban los partidos de mano parejas con el encuentro entre la federación aragonesa, formada por Colás y Novella, y la federación navarra, compuesta por Canabal y Aldave. La victoria cayó del lado navarro por dos juegos a cero mostrándose muy superiores en todo momento.

Molina_y_Corredera

El último partido de la tarde enfrentó a Castilla y León B (Molina VII y Corredera) contra La Rioja (Marín y Sánchez). La dupla soriana-salmantina no logró imponerse en un partido muy serio y duro que fue el más largo de la jornada, viviéndose tantos de mucha calidad y gran disputa entre los cuatro jugadores. Rioja ganó por dos juegos a cero.

Daniel Mediavilla se impone en Mano Individual
Comentarios