domingo 17/1/21

Derrota del CD Numancia en Mareo ante el Sporting B

Partido jugado en la Escuela de Mareo, correspondiente a la tercera jornada de segunda división B

El Sporting B salió decidido a buscar la porteria soriana y Mecerreyes probó fortuna desde fuera del área con un disparo potente que despejó Miralles a saque de esquina. El filial dominaba la posesión y seguía buscando el ataque pero sin crear peligro en la meta de Miralles. Llegada la media hora de juego, los sorianos cogieron el control del juego buscando el peligro por la banda de Borja San Emeterio y Álvaro Traver pero sin encontrar la portería de Christian Joel. En el minuto 35, una recuperación de Koné terminó con un contragolpe llevado por Berto y César que terminó con el balón saliendo por la linea de fondo.

La segunda parte comenzó sin cambios en el cuadro local,  mientras que Cotán sustituyó a Traver en el cuadro soriano. Un inicio marcado por la intesidad de ambos equipos en el medio campo aunque el primer intento de cara a portería fue por parte rojiblanca. Un centro desde la derecha de Trabanco lo controló Santamaría, se giró y remató raso creando mucho peligro en la portería de Miralles. Seguidamente, los sorianos pidieron penalti en un centro de José Fran que tocó en Marcos Trabanco pero el árbitro, Fuente Martín, no consideró como mano. El Sporting B, espoleado por el ataque soriano, buscó la meta de Miralles y Berto, con un disparo sensacional, estuvo a punto de adelantar a los rojiblancos pero el portero soriano, con un gran vuelo, despejó el chut. Seguían pasando los minutos y las ocasiones se sucedían para ambos bandos. Menudo trató de sorprender a Christian Joel pero el portero sportinguista despejó el peligro y, en la siguiente jugada, Berto remató de cabeza pero el balón se fue fuera por poco.

En el minuto 81, Iván Elena adelantó a los rojiblancos empujando el balón a la red tras un pase de Santamaría. El Numancia buscó hasta el final el empate pero los puntos se quedaron en Mareo, dando al filial del Sporting la primera victoria de la temporada.

Derrota del CD Numancia en Mareo ante el Sporting B
Comentarios