sábado 07.12.2019

Duruelo de la Sierra celebra este domingo una nueva edición de la BTT

Las inscripciones este año han podido realizarse de una forma más cómoda a través de Internet y continúan abiertas hasta este jueves a las 23.59 horas de la noche. Después, podrán realizarse media hora antes del comienzo de la prueba.
Foto: Raúl Peñaranda
Foto: Raúl Peñaranda

Duruelo de la Sierra celebra este fin de semana, este domingo 1 de septiembre a las 9.30 horas, su quinta edición BTT, una marcha de montaña de dos modalidades donde se excluye la competición pero en la que sí se tomarán tiempos para conocimiento de los participantes. En esta quinta edición BTT de Duruelo se realizarán dos recorridos: el más largo de 45 kilómetros con un desnivel de 1.100 metros de altitud y una marcha corta de 25 kilómetros y una ascensión positiva de 380 metros. También habrá una marcha ‘baby’ que saldrá a las 10.30 horas con el objetivo de inculcar este deporte desde temprana edad.

Durante la prueba la organización, medio centenar de personas, dispondrá de vehículos y motocicletas de asistencia permanente en el recorrido, además de vehículos en los avituallamientos para trasladar participantes retirados o lesionados hasta la línea de meta situada en plaza de la localidad de Duruelo de la Sierra. Las inscripciones este año han podido realizarse de una forma más cómoda a través de Internet y continúan abiertas hasta este jueves a las 23.59 horas de la noche. Después, podrán realizarse media hora antes del comienzo de la prueba.

El precio de las inscripciones es de 20€ incluyendo comida. El precio de la inscripción el día de la prueba es de 23€ (se ruega a los asistentes que se inscriban de manera online para un mayor control y facilitar el trabajo a los organizadores ). El coste incluye Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes Deportivos, Avituallamientos, Cruz Roja, duchas, obsequio y demás servicios que la organización dispondrá para la prueba.

Más información en http://bttduruelodelasierra.wix.com/bttduruelodelasierra

Duruelo de la Sierra celebra este domingo una nueva edición de la BTT
Comentarios