sábado 06.06.2020

La Escuela de Fútbol municipal de Salas se pone en marcha el martes día 7

En el campo de fútbol de San Isidro se hace la presentación de equipos, monitores y competiciones, en un funcionamiento que ha resultado todo un éxito en anteriores ediciones.

Escuela de Fútbol en 2015.
Escuela de Fútbol en 2015.

La décimosexta edición de la  Escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL se pone en marcha el martes 7 de mayo en Salas de los Infantes.

La Escuela municipal cuenta con el patrocinador de las nueve últimas ediciones Fundación Para el estudio de los Dinosaurios CYL  y con la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, Kronospan, Instalaciones Alonso, Coviran, Autobuses Crespo, Pinturas Oscar Camarero, Carpinteria David Carazo, Arom Bait, Café Bou, Aluminio, Cristal y Hierro, Pub Pozo, Embutidos Llorente  y Caja viva caja Rural de Burgos. Esta Escuela de fútbol, que tiene un carácter comarcal, es bimensual ( mayo y junio del 2019)  y tendrá como fin introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez preparar a los chavales para participar en el mayor número de torneos de fútbol 7 que se organizan en los meses de mayo y  junio en las provincias de Burgos y Soria.

La inaguración de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas tendrá lugar el martes 7 de mayo del 2019 a las 19:00 horas en al campo de fútbol Municipal de San Isidro con los siguientes actos:

+Inaguración de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL

+Presentación de las competiciones a participar.

+Presentación de los monitores de cada equipo.

+Presentación de los equipos.

+Foto oficial de los equipos: Prebenjamín masculino (2 equipos),benjamin masculino (2 equipos), alevin femenino ( 1 equipo), alevin masculino ( 2 equipos ), infantil masculino ( 2 equipo) e infantil femenino (1 equipo) y cadete femenino ( 1 equipo ).

+ Pequeño entrenamiento.

La Escuela de Fútbol municipal de Salas se pone en marcha el martes día 7
Comentarios