miércoles 25/11/20

Fin de semana con dos competiciones de bádminton para Sub-11 y Senior

Continúa esta temporada atípica para los jugadores sorianos de bádminton con la disputa de dos torneos para este fin de semana. Concretamente, serán dos pruebas en la localidad madrileña de San Lorenzo de Escorial y la alicantina de El Campello. Ambas son puntuables para el ranking nacional
Delegación soriana de bádminton
Delegación soriana de bádminton

Los más pequeños del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazarán hasta San Lorenzo del Escorial. Concretamente serán Naroa Alvaro, Aaron Barrera, Alvaro Gómez e Iker González quienes disputen dicha prueba. Los cuatros disputarán las modalidades de individual y de dobles en la categoría sub-11. A esta prueba madrileña se habían inscrito también jugadores sorianos en el cuadro de la modalidad absoluta, pero las restricciones en materias sanitarias para evitar la propagación del covid han propiciado que los organizadores limitasen el número de inscritos a esta competición quedando en lista de espera los jugadores sorianos.

Por otro lado, los séniors acudirán hasta El Campello para competir en un torneo organizado por la Federación Valenciana. Los dos jugadores que participarán serán, Santiago Martínez por el club soriano y José Romero por parte de la AD89. Ambos son cabezas de serie número 1 de sus categorías de individual y ambos, pese a no ser pareja habitual, formarán pareja en la modalidad de dobles.

Se espera que los sorianos vengan con metales tanto de tierras madrileñas como alicantinas.

Fin de semana con dos competiciones de bádminton para Sub-11 y Senior
Comentarios