Grupo Herce Soria se impuso a Bus Leader San Roque (2-3) en un partido muy igualado

Superliga Masculina
Los sorianos, que estaban empatados con Manacor y Guaguas, tenían la ligera delantera por el cociente de sets, así que el encuentro podía colocarlos por delante si sumaban tres puntos

Por otra parte, los chicos del barrio venían de dos victorias consecutivas, con un Jonás Ponzio imparable que no iba a ponérselo fácil a los celestes.

Y así fue. Los rojinegros entraron a la pista como un huracán y descolocaron al Soria con victorias en dos primeros sets que estuvieron bastante disputados, especialmente el de apertura. Con el partido escapándose por momentos, los sorianos tuvieron que reagruparse y utilizar la templanza que les caracteriza para darle la vuelta al encuentro. Los de Toribio cumplieron, sentenciando el tercer y el cuarto set de forma idéntica gracias a la potencia nórdica de Mikel Kalstad y Viktor Lindberg. Todo se iba a decidir en el tie-break, que podía haber caído de cualquier lado. Fue un 12-15 a favor de Soria, que pierde el liderato provisional y se queda un punto de Guaguas de una forma extrañamente dulce por lo épico de la remontada.

El caso de San Roque es similar, pues pierden su recién estrenada racha de victorias, pero lo hacen rascando un punto frente a uno de los favoritos de la Superliga, manteniéndose en la lucha por los puestos de Copa del Rey.