domingo 16/5/21

Importante fuga de Álex Molenaar en Valencia

El joven ciclista del Burgos BH consiguió filtrarse en la fuga de la etapa reina de la Volta a la Comunitat Valenciana. En una jornada realmente dura, Dani Navarro fue el mejor del equipo en línea de meta
photogomez_0082157_1_small-scaled
Burgos BH

Costó más de 2 horas que se formara la escapada, con un terreno exigente y mil intentos que quedaban neutralizados. Finalmente, un grupo en el que unos 15 ciclistas, con Alex Molenaar entre ellos, logró distanciarse del pelotón principal. Ya en la parte más complicada, con las diferencias cada vez más reducidas, el holandés lograba rodar destacado pero quedaba neutralizado en la subida final.

La línea de meta vio aparecer a Dani Navarro en 14ª posición como el mejor situado del equipo, con Jesús Ezquerra en el top-30 y la vista puesta en la contrarreloj individual de mañana, de 14'3 kiómetros entre Xilxes y Playa Almenara para terminar de decidir la clasificación general.

Por su parte, en Turquía no fue un buen día y los ciclistas salvaron sin sobresaltos, pero sin protagonismo, la sexta etapa. Restan aún dos jornadas, la de mañana con un puerto de 1ª categoría y otro de 2ª categoría para completar 180 kilómetros, que en la parte final presentan también varios repechos pero no evitarán una llegada masiva.

Importante fuga de Álex Molenaar en Valencia
Comentarios