El jugador pinariego Jorge Mencía ficha por el F.C. Ordino de la Primera División andorrana

Jorge Mencía, de San Leonardo de Yagüe, llega como agente libre en este mercado de invierno, para reforzar al equipo lo que resta de temporada

El FC Ordino es un club de futbol andorrano que compite actualmente en la Primera Divisió de Andorra (máxima categoría).

El equipo se encuentra en la 7ª posición de la liga con 14 puntos tras 18 jornadas. Viene de una importante victoria por 2-1 ante el FC Santa Coloma el 15 de febrero. Previamente sufrió derrotas ante el Inter Escaldes (0-2) y el UE Santa Coloma (1-0). Se enfrentará al líder, el UE Santa Coloma, este domingo 22 de febrero de 2026 a las 15:00 UTC.

Jorge Mencía se formó en las categorías inferiores del Norma San Leonardo C.F. y del C.D. Numancia antes de fichar por la S.D. Tarazona de 1ª RFEF, donde ha estado dos temporadas. Llega con mucha ilusión para afrontar esta nueva aventura, a un equipo que también se encuentra en cuartos de la Copa Constitución de Andorrà. La Copa Constitució, conocida desde la temporada 2023-24 como Copa Constitució Valira Seguretat por motivos de patrocinio, es un torneo que se disputa en rondas eliminatorias. Fue creada en 1991 y la organiza la Federación Andorrana de Fútbol. Desde la temporada 1995-96, el torneo está afiliado a la FIFA y UEFA.

El equipo campeón accede a la primera ronda de clasificación de la Liga Conferencia de la UEFA.

Desde este medio, le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, en la que esperamos consiga los éxitos deseados.