miércoles 21/4/21

Agotadas las inscripciones para la Arganza Trail Cañón del Río Lobos 2021

La organización tuvo que cerrar la inscripciones para dejar plazas a los no federados
ar2
Arganza Trail

Al estar dentro de la XV Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea, ayer se abría el plazo únicamente para [email protected] en dicha comunidad y aunque tenían un plazo de 24 horas, en menos de 2 horas tuvieron que cerrar las inscripciones y dejar para hoy oportunidad también a la gente que no estuviera federada y al resto de [email protected] Un gesto propuesto por la organización y que la Federación entendió perfectamente para dejar también la opción al resto de no [email protected] y fomentar este deporte. Si bien es cierto, se ha podido ver claramente una de las ventajas de estar [email protected]   

Inscripciones agotadas

Hoy se volvían a abrir las inscripciones a las 10:00 y en 10 minutos se habían inscrito 50 personas. Pasados estos minutos era ya difícil acceder a las inscripciones y debías esperar a que la plataforma de inscripciones dejara libre su capacidad de inscripción. Un colapso que hace evidente las ganas que tiene la gente de practicar deporte, salir a la montaña, competir en compañía y que la situación que vivimos se vaya normalizando.

En poco más de media hora las inscripciones se habían agotado con lo que el próximo 23 de Mayo 200 [email protected] podrán disfrutar de la Xª edición del Arganza Trail. El resto tendrá que esperar a próximas ediciones o disfrutar hasta el 20 de Abril del RETO 20-20.

Agotadas las inscripciones para la Arganza Trail Cañón del Río Lobos 2021
Comentarios