sábado 18/9/21

Nueva competición en Guadarrama para el Club Bábminton Soria CS24

En este caso será la cantera del club la que participará en la prueba territorial de la federación madrileña a celebrar en Guadarrama y que se llevará a cabo durante la jornada del sábado
FOTO
Delegación Soriana de Bádminton

Un fin de semana más, el Club Bádminton Soria-CS24 disputará una competición valedera para el ranking nacional lo que supondrá la décima semana de competición consecutiva desde que la Federación Española permitiese las competiciones tras la suspensión de pruebas durante el mes de febrero.

Dentro de la categoría sub17, serán de la partida Ana Peñaranda y Daniela Corchón, ésta todavía en categoría sub15. Ambas parten como cabezas de serie en individual y disputarán además las modalidades de doble mixto y doble femenino, respectivamente.

En la otra categoría convocada, la sub 13, también serán dos jóvenes sorianas las que se den cita en Guadarrama. En concreto serán Isabel Corchón, cabeza de serie número dos en individual femenino, y Carmen Gómez. Ambas también parten con favoritas en el doble femenino.

Las cuatro sorianas intentarán subir al cajón además de escalar posiciones del ranking nacional que las acerque a posiciones altas y para poder empezar a cumplir sus objetivos de la temporada.

Nueva competición en Guadarrama para el Club Bábminton Soria CS24
Comentarios