domingo 16/5/21
LAS PLAZAS ESTáN LIMITADAS PARA LOS 250 PARTICIPANTES

Perico Delgado estará en La Histórica de Abejar

La prueba se presenta el vienres 18 a las 20 horas en las dependencias de Soria Bike, y se disputará los días 28 y 29 de mayo. En la marcha pueden participar bicicletas con más de 30 años.

Pedro Delgado
Pedro Delgado

Alberto Faricle, impulsor de La Histórica, explicará este viernes 18 en Soria las novedades de esta nueva edición que lleva el lema "Homenaje a Orbea con memoria especial a los históricos presentes".

Una de las principales novedades confirmadas es la presencia del campeón del Tour de Francia, Perico Delgado, que participará junto al resto de asistentes en la ruta ciclista. Las inscripciones se cerraron tres meses antes de La Histórica (que será el 28 y 29 de mayo) al cubrirse el número de plazas disponibles, limitado a 250.

La Histórica, según Faricle, es una marcha cicloturista al más puro estilo clásico con avituallamiento tipico de antaño, en las que pueden participar bicicletas con más de 30 años y los más osados podrán participar recreando las grandes gestas del ciclismo con su nostalgia hacia las bicicletas clasicas de acero y con sus calapies o rastrales asi como sus maillots equipos españoles como Chocolates Hueso, Teka, Zor, Kelme, asi como los de fuera, Bianchi, del Tongo  y Molteni, entre otros.

Perico Delgado estará en La Histórica de Abejar
Comentarios