jueves 13/5/21
El acontecimiento deportivo supone un incentivo para la llegada de familias a la comarca

La Pinares Cup volverá a llenar alojamientos de Abejar y el entorno del 9 al 11 de septiembre

La presentación del torneo tendrá lugar el martes 6 de septiembre, a partir de las doce del mediodía en el Albergue Cañada Real de Abejar. Los distintos partidos tendrán lugar en el campo municipal de La Ermita.

foto portada futbol pinares cup
foto portada futbol pinares cup

El mejor fútbol base en categorías alevín y benjamín 7 volverá a citarse de nuevo en la localidad pinariega de Abejar,  los días 9,10 y 11 de septiembre, en el marco de una nueva edición de la Pinares Cup, llevada a cabo como en anteriores años por la Asociación Desarrollo Integral del Deportista, en colaboración con Caja Rural de Soria y el propio Ayuntamiento de Abejar.

E éxito de la pasada edición ha repercutido tanto en que el cartel de equipos participantes llegados de diferentes puntos del país se encuentre prácticamente cerrado, como en la participación para esta edición de cabezas de grupo de la talla de clubes como FC Barcelona, Valencia, Villarreal, Athletic Club o Numancia, todo un acontecimiento deportivo de primerísimo nivel tanto para los participantes como para los aficionados que se podrán acercar al campo de fútbol de La Ermita y poder disfrutar de los distintos partidos de fútbol.

Para una información más detallada se puede consultar la web del evento, y seguir toda la información a través de su perfil de Twitter @PinaresCup, y por PINARES CUPmail, [email protected], y a través del teléfono 658425236.

La Pinares Cup volverá a llenar alojamientos de Abejar y el entorno del 9 al 11 de...
Comentarios