miércoles 28/10/20

Podium para Ana Peñaranda y Raúl García en el Campeonato de Bádminton de Guadarrama

La soriana y el burgalés se alzaban con el subcampeonato en la prueba madrileña en la modalidad de doble mixto
GUADARRAMA
Club Bádminton Soria-CS24

El Club Bádminton Soria-CS24 consiguió una nueva medalla en este caso, en el torneo de la Federación Territorial de la Federación Madrileña celebrado en Guadarrama durante este pasado domingo. La artífice del logro fue Ana Peñaranda en dobles mixtos.

La soriana, en su primera competición como nueva jugadora de la categoría sub-17 con el burgalés Raúl García, se alzaba con el subcampeonato en la prueba madrileña en la modalidad de doble mixto. El triunfo se les escapó en un partido disputado en tres sets por un resultado de 21-14, 20-22 y 16-21. Se prevé que, tras este buen resultado, ambos compitan juntos a lo largo de la temporada con altas expectativas.

Gran resultado el conseguido por Daniela Corchón en individual femenino en la categoría sub17, aun siendo todavía  jugadora de primer año de la categoría sub15. Daniela, venció en su grupo de la fase previa cayendo en la ronda de las ocho mejores.

También disputaron la prueba madrileña tanto Carmen Gómez como Isabel Corchón quienes disputaban la prueba con el único objetivo de adquirir experiencia en su primer año en la categoría sub13. Ambas no pudieron superar la fase previa.

El Club Bádminton Soria-CS24 seguirá expectante en las pruebas que se van convocando y las medidas que se adoptan con respecto a la seguridad frente al covid en cada una de ellas, para continuar su calendario de competición.

Podium para Ana Peñaranda y Raúl García en el Campeonato de Bádminton de Guadarrama
Comentarios