sábado 19.10.2019

El polígono de Quintanar acoge el segundo Slalom Mixto de vehículos con una prueba femenina

El sábado 6 de julio, desde las seis de la tarde, se darán cita los aficionados al mundo del automóvil en una prueba organizada por Automoto Soria, con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra.

Integrantes de Quimtanar CMB, colaboradores e impulsoresen el Slalom.
Integrantes de Quimtanar CMB, colaboradores e impulsoresen el Slalom.


Quintanar de la Seirra es escenario del segundo slalom mixto, que se desarrollará sobre asfalto y tierra en el polígono industrial El Majano. La carrera comenzará a las tres de la tarde, en una intensa jormada que arranca a las once de la mañana, con las verificaciones de los vehículos.

 El objetivo de los promotores es repetir el éxito del slalom de 2018.En esta ocasión, la principal novedad es la inclusión de una competición femenina en la que tomarán parte, al menos, tres deportistas, dos burgalesas y una vitoriana. Además, la prueba estará acompañado por primera vez por una exposición de coches antiguos.

La propuesta del motor está organizada por la Escudería Automoto Soria, también encargada del Rallye Sprint Navaleno-Canicosa, y cuenta con la coordinación del equipo deportivo de aficionados de Quintanar CMB

El polígono de Quintanar acoge el segundo Slalom Mixto de vehículos con una prueba...
Comentarios