
El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración de la Delegación Provincial de fútbol de Burgos , el C. P. salas, Cruz roja, Matutano, Embutidos Llorente, Panificadora La Serrana, La Flor Burgalesa , fisioynatura, Acoes y bar Rol John han organizado los días 27 y 28 de mayo del 2017 en la localidad de Salas de los Infantes el XIX torneo de fútbol 7 chupetin, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil masculino y alevin y cadete femenino “Dinosaurios Cup”.
En este torneo han participado 53 equipos de las provincias de Burgos y Soria, aproximadamente 600 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Los participantes eran de las provincias de Soria (Soria ,Navaleno, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe ,Vinuesa y Covaleda) y Burgos ( Lerma, Roa de Duero, Villalba de Duero , Burgos, Aranda de Duero, Huerta de Rey y Salas de los Infantes) . Tanto el sábado como el domingo se dio una gran afluencia de público en las instalaciones del campo municipal de San Isidro de Salas de los Infantes dando un gran colorido al torneo.
la organización del torneo quiere destacar por encima de todo la gran deportividad existente durante todos los partidos por todos los equipos y agradecer a todos los colaboradores que han sido muchos que gracias a ellos resulto un éxito rotundo los dos días de competición.
El sábado 2 de junio participaron 27 equipos y los cuatro equipos que sibibieron al pódium en cada categoria fueron:
:
+Categoría Prebenjamín:
1º- CD Manuel Ruiz Zorrilla ( Burgo de Osma)
2º- Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas
3º- Villalba de Duero
4º- CD Calasanz (Soria)
+Categoría Benjamín masculino:
1º- Villalba de Duero
2º- CD Calasanz (Soria)
3º- C. D. Covaleda
4º- Escuela de Burgos
+ Alevin femenino:
1º- - C. D. Navaleno.
2º- Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas
3º- Duruelo de la Sierra
4º- C. D. Covaleda
+Categoría Premini:
1º- C. D. Navaleno
2º- Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A
3º- Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas B
Jugadores destacados como jugones:
Claudia Barrios (Villalba de Duero)
Adon García ( Fundacion Dinosaurios Salas)
Mejor portero de la jornada:
Oliver Jimenez (C.D. Covaleda)
Mejor aficion:
Aficion de Navaleno
Premio a la Deportividad:
Los equipos preminis del Fundación Dinosaurios CYL de Salas y de Navaleno
El domingo 3 de junio participaron 26 equipos y los cuatro equipos que subieron al pódium en cada categoría fueron:
:
+categoría alevin masculino:
1º- CD Calasanz (Soria)
2º- Villalba de Duero
3º- CD. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma).
4º- C. D. Covaleda
+Categoría infantil masculino:
1º- C. D. Norma San Leonardo
2º - Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas
3º- Vinuesa
4º- CD. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma).
+Categoría cadete femenino:
1º- C. D. Navaleno
2º- Escuela Municipal Fundación Dinosaurios CYL de salas
3º- Duruelo
4- San Leonardo
Jugadores destacados como jugones:
Debido a las inclemencias meteorológicas no se dieron los premios jugones, mejor portero, deportividad, ni mejor afición
Ganador del gol de tu vida del domingo :
Jesús Arribas de Salas de los Infantes premio de un vale de 25 euros a gastar en un comercio de Salas de los Infantes patrocinado por Bar Rol jonh, Fernando Abad de Salas de los Infantes un masaje en la tienda de fisioynatura en Salas de los Infantes y Hassan Aroman cesta de productos de café Bou patrocinado por Café Bou.
Rifa de la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios Salas:
Bicicleta: numero 1011
Un balón: numero 762
Un balón: numero 1122
Unos guantes de portero: 234
Unas espinilleras: 933