domingo 18/4/21

Fuga de Madrazo y top-20 de Ezquerra en Induráin

Presencia en carrera, con la escapada que protagonizó Ángel Madrazo y su pelea por la montaña; y con el buen final de Jesús Ezquerra que se quedó muy cerca de los mejores en la línea de meta
photogomez_0078279_1_small-scaled
Burgos BH

El fuerte viento durante todo el día dificultó la formación de una fuga de seis ciclistas, entre los que figuró Ángel Madrazo. Sin superar nunca los 3 minutos, sirvió para completar toda la primera parte en cabeza y sumar puntos en las distintas clasificaciones, aunque sin margen por parte del grupo de los favoritos.

Ya en la parte decisiva, de nuevo el fuerte viento junto al ritmo del grupo principal sentenció cualquier opción. Jesús Ezquerra supo sufrir para no ceder mucho tiempo y aguantar en un segundo grupo. mientras que Dani Navarro de vio lastrado por una avería en esa subida final.

En línea de meta, Ezquerra firmó la 18ª posición en la victoria de Alejandro Valverde (Movistar). Un gran resultado a las puertas de la disputa de la Itzulia, que deja un buen sabor de boca y un buen balance global de la actuación del Burgos BH.

Antes, este domingo, tendrá lugar la Roue Tourangelle donde los siete ciclistas ya anunciados competirán en un previsible final al sprint. La alineación formada por Mario Aparicio, Edwin Ávila, Jetse Bol, Juan Antonio López-Cózar, Diego Rubio, Ángel Fuentes y Felipe Orts en su debut en carretera con el Burgos BH dará seguro batalla en Francia.

Fuga de Madrazo y top-20 de Ezquerra en Induráin
Comentarios