lunes 13.07.2020

El Torneo 'Iván Herrero' de fútbol sala y voley disputará las semifinales y finales del 2 al 4 de enero

Las semifinales las disputarán los equipos Minwuombo que jugará contra La Campanada y un segundo encuentro entre el equipo Cóctel Samba y La Zankadilla.

El polideportivo municipal de Covaleda acogerá durante los días 2, 3 y 4 de enero las semifinales y gran final Torneo de fútbol sala y voley ‘Iván Herrero’. Será este sábado día 2 de enero cuando se disputen desde las siete de la tarde los encuentros que medirán a los cuatro equipos que han mantenido su liderazgo hasta el último momento. Se trata del equipo Minwuombo que jugará contra La Campanada y un segundo encuentro entre el equipo Cóctel Samba y La Zankadilla.

La gran final se disputará el domingo 3 de enero a partir de las seis de la tarde con un primer encuentro en el que se jugará el tercer y cuarto puesto del torneo covaledense. La gran final de fútbol sala femenino tendrá lugar a las 19.00 horas y a su finalización comenzará la final masculina (20.00 horas). Acto seguido se procederá a la entrega de trofeos.

El partido de la final para el Torneo de Voley mixto se diputará al día siguiente, el 4 de enero a las ocho de la tarde.

El Torneo 'Iván Herrero' de fútbol sala y voley disputará las semifinales y finales del...
Comentarios