UBU Bajo Cero gana un partido histórico al Barça Rugbi (16-20) y se clasifica para la final de la Copa del Rey 2020-21

Esta vez sí que consiguió completar la remontada,  con un segundo tiempo extraordinario, en el que no dejó que el equipo catalán sumase ningún punto 

Un partido diferenciado en ambas partes. Comenzó anotando el equipo local con un gol pe de castigo que  pronto igualó el equipo burgalés.  A partir de ahí, dominio del equipo local hasta alcanzar una diferencia en el marcador de 16-3. Pero, como viene demostrado en los últimos encuentros,  UBU Bajo Cero,  comenzó a entrar en el partido,  a imponerse en todas las facetas del juego y consiguió llegar al descanso con el marcador de 16-10.

El segundo tiempo ha sido un monólogo del equipo burgalés. Una gran exibicion de  fuerza y buen juego,  controlando el partido y anotando  para ponerse por delante 16-17. 

El UBU Bajo Cero gestionó muy bien la recta final del partido, con el juego centrado en el centro del campo o en terreno de su rival, con una defensa sólida, que no dejó espacios para el juego de un Barça que se estrellaba una y otra vez ante la muralla burgalesa. 

Un golpe de castigo para el equipo burgalés en e lúltimo instante del partido, puso el definitivo 16-20 en el partido y la clasificación para la final de la Copa del Rey. El UBU Bajo Cero hace historia y se mete por primera vez en esta final, en la que el rugby burgalés no había estado nunca.