El UBU Bajo Cero pierde ante VRAC Quesos Entrepinares (26-34)

El mal comienzo puso el partido muy complicado a los locales,  que se aplicaron para conseguir la remontada 

El duelo que arrancó de manera muy negativa para los burgaleses. El equipo vallisoletano comenzó el partido de forma arrolladora, logrando un parcial inicial de 0-27.

El UBU Bajo Cero salió con ganas de recortar distancia y el empuje le permitió recortar distancias gracias al maul. Ese 12-27 abría la puerta a un nuevo encuentro, pero el VRAC se hizo con el control del oval, y cinco minutos, fueron suficientes para lograr parar al equipo local. Tuvieron paciencia y se colocaron en el marcador con 12-34 a 25 minutos del final.

Los locales fueron a por el partido, se plantaron en campo rival y ganaron las disputas para recortar distancias. Snyman y Beltramino aprovecharon sendos errores de placaje para situar el 26-34 con menos de diez minutos por delante. 

Pero otra vez, se quedó sin tiempo para poder alcanzar la remontada y conseguir la victoria que se está resistiendo en los últimos partidos.

UBU Bajo Cero: Wozniak, Silvestre, Mercanti, Wagenaar, Sarmiento, Sánchez, Guido, Snyman, Rocaries, Norton, Cronje, Weersma, López, Rascón y Casteglioni. También jugaron: Alonso, Ascroft-Leigh, Mármol, Matamu, Albareda, Herreros, Zabalegui y Beltramino.

VRAC Quesos Entrepinares: Díaz, Miejimolle, Pisulla, Sthor, Casañas, Gavidi, Valentín-Gamazo, Ortiz, Gil, Ferrández, De la Lastra, Mateu, Taibo, Wessel Bell y Carrió. También jugaron: Monatana, Viano, Calzón, Meléndez, Pirez, Papa, Moncada y Bay.

Árbitro: David Joaquín Castro.

Tarjetas amarillas: A los visitantes Díaz (min. 29) y Wessel Bell (min. 34).