sábado 25/9/21

UBU San Pablo Burgos de balonmano "Abónate y ven a la fase de ascenso"

El equipo burgalés lanza una campaña de abonados para los cinco partidos de la fase de ascenso a la liga ASOBAL que juega en casa 
1b49442a-f2f9-337a-15f9fbeb84021aee
UBU San Pablo Burgos

No te pierdas este momento histórico para el Club Balonmano Burgos. Si aún no eres abonado, puedes hacerte el carnet ahora y acompañar al UBU San Pablo en su pelea por el ascenso a Asobal. Son 5 partidos en casa para pelear por un sueño y dar forma al destino.

ABONOS:

Sistema de numeración y selección de asientos: tal y como se ha hecho desde el principio de la temporada, para cumplir con los requisitos establecidos por la normativa anti-covid de la Junta de Castilla y León, los abonados al Club Balonmano Burgos tendrán asignado un asiento. Dada la complejidad de la situación en la que vivimos, es posible que el asiento que figure en el carnet no sea el que finalmente deba ocupar. En todo momento, serán prioritarias las indicaciones del personal del club, así como de los cuerpos de seguridad presentes en el pabellón.

- Precio: 50 euros*

- Sistema para abonarse: on-line a través del enlace https://bmburgos.acyti.com/

* Da derecho a ver todos los partidos de la fase de ascenso a Asobal 2020/2021 siempre que las autoridades sanitarias autoricen la presencia de público.

ENTRADAS:

Para presenciar alguno de los partidos del UBU San Pablo Burgos durante la fase de ascenso, se pueden adquirir entradas:

- Precio entrada general: 12 euros

- Precio entrada especial: 10 euros**

- Sistema para abonarse: on-line a través del enlace https://bmburgos.acyti.com/

*Se podrá requerir documento acreditativo de esta categoría en la entrada (libro de familia, carnet de la UBU o carnet de jubilado, según el caso).

Aforo limitado al 33% de la capacidad del pabellón: 810 personas.

Información:

Correo: [email protected]

7E992E76-ABD1-C3D1-40D481AFEE2DEE50

UBU San Pablo Burgos de balonmano "Abónate y ven a la fase de ascenso"
Comentarios