lunes 2/8/21

Varios jugadores del Club Bádminton Soria CS-24 en el Master Absoluto de Cantabria

El Club Bádminton Soria - CS24 continúa con su calendario de competiciones afrontando una competición del más alto nivel
ANA Y MARINA badminton
Delegación soriana de bádminton

Encaminado todo a conseguir una preparación óptima para la disputa de la Primera División Nacional los sorianos disputarán el Máster Absoluto de Cantabria al que acudirán los mejores jugadores nacionales.

Este tipo de competición no era objetivo de los sorianos en años anteriores, pero para esta temporada se ha considerado oportuno ya que se enfrentarán a rivales de liga nacional y servirá como referencia del nivel de los jugadores del Club Bádminton Soria.

Hasta Soto de La Marina se desplazarán los jugadores que, en gran medida, formarán las alineaciones habituales en la liga de clubes. Serán Ana Sanz y Marina Rodríguez en cuanto a féminas y Jorge Peñaranda, Marcos Fernández y Víctor Ortega por lo que respecta a categoría masculina. Víctor acudirá asumiendo su doble rol de jugador y técnico principal del equipo.

Debido al nivel de los jugadores inscritos, se prevé complicado que algún jugador pueda superar la ronda previa de grupos.

Varios jugadores del Club Bádminton Soria CS-24 en el Master Absoluto de Cantabria
Comentarios