Norma alcanza una facturación de 39M€, con un incremento de casi un 20% en el último ejercicio
El Consejo de Administración de Norma Doors Technologies S.A. se reúne en la jornada del viernes 28 de marzo en una sesión convocada a las doce del mediodía en la Diputación Provincial de Soria.
El encuentro servirá para poner al día la situación de la empresa fabricante de puertas ubicada en San Leonardo de Yagüe, y en la que trabajan dos centenares de personas, con un número fluctuante según la demanda de trabajo en diferentes épocas del año.
El Consejo se lleva a cabo tras el buen ejercicio del 2024 donde se ha alcanzado una facturación de 39 millones de euros, con un crecimiento de casi un 20 por ciento respecto al año anterior, y el resultado se ha multiplicado por tres, según informan desde la factoría de San Leonardo.
Tras la salida de Caja Rural de Soria del accionariado de Norma en 2020, la Diputación de Soria ratificaba su compromiso con la empresa y la fijación de puestos de trabajo en la zona. A pesar de esos cambios en los porcentajes de los actuales accionistas, la institución provincial mantiene su derecho de veto sobre decisiones de importancia como es la salida de la planta de la provincia.