sábado 31/7/21

Antonio Pardo recupera la alcaldìa de El Burgo de Osma, seis años después de dejar el cargo

Quien fuera presidente de la Diputación de Soria asume ahora la presidencia de la corporación local bajo las siglas de la PPSO.
PARDO EN NAVALENO
Antonio Pardo en Navaleno en 2019.

Los concejales de El Burgo de Osma han elegido este viernes 9 de julio a Antonio Pardo Capilla, como nuevo alcalde de la villa burgense.

Pardo ya había sido alcalde en anteriores legislaturas con el Partido Popular, y , ha contado en la sesión plenaria con los cinco votos de su formación, PPSo, y la del concejal no adscrito Luis Cuesta.

El candidato socialista ha sumado el apoyo de tres concejales socialistas -se ha disculpado la ausencia de un concejal, por un viaje- y la del ex-alcalde burgense, Miguel Cobo, que ha cumplido su palabra de apoyar a Martín Navas.

Pardo, en sus primeras declaraciones a los periodistas, ha reconocido que conoce bien el Ayuntamiento burgense, después de su larga trayectoria al frente de la corporación

El nuevo alcalde ha avanzado que habrá que estudiar la nueva estructura del equipo de gobierno, tras precipitarse los acontecimientos en las últimas semanas.

Antonio Pardo recupera la alcaldìa de El Burgo de Osma, seis años después de dejar el...
Comentarios