LA ACTVIDAD SE REALIZA PARA MEJORAR EL ENDURECIMIENTO FíSICO Y EL ENDURECIMIENTO DEL TERRENO

133 militares de las Fuerzas Pesadas participan en una marcha de endurecimiento entre Navaleno y Casarejos

Foto1

Con la presencia del Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, Manuel Romero, y del Subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno De Guerra.

Integrantes del Cuartel General de Fuerzas Pesadas realizaban en la jornada del  una  marcha de endurecimiento de media jornada, que trascurrió entre las localidades sorianas de Casarejos y Navaleno, en recorrido por pistas de la zona.
En la jornada han participado 133 militares al Mando del General Jefe de Fuerzas Pesadas y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, General de División Manuel Romero Carril, acompañado del Subdelegado de Defensa de Soria, Coronel Carlos Moreno de Guerra Girón, entre otras autoridades.  
Estas marchas se realizan mensualmente por diferentes zonas de las provincias de Burgos, Soria y Cantabria, según lo estipulado en el programa general de instrucción y adiestramiento del mencionado Cuartel General, y con ellas se pretende conjugar el endurecimiento físico del personal participante, un mejor conocimiento del terreno donde se llevan a cabo y el conocimiento mutuo y fortalecimiento de las relaciones con las autoridades y población civil de las poblaciones por las que discurren