martes 10.12.2019
EL 18 DE AGOSTO SE VIVIRá LA TRADICIONAL CALDERETA EN EL BOTóN

Amplia aceptación popular de los festejos de estos días en la plaza de toros de Navaleno

DSC_0136Gigantes y cabezudos han inundado las calles de la localidad durante las mañanas. En el día de San Roquio, espectáculo ecuestre y actuación de 'La Década en vivo'. a partir de las 20 horas, con las canciones de los setenta y ochenta del pasado siglo.

Festejo del 16 de agosto.
Festejo del 16 de agosto.

IMG-20150817-WA0009DSC_0148Los festejos que se están desarrollando estos días en la plaza de toros portátil de Navaleno están contando con una amplia participación popular. Gustó mucho el 'Gran Prix' del primer día, el sábado 15, y el domingo 16 se desarrolló la becerrada con Javier, Miki y Luis, como tres de los protagonistas en el ruedo.

Las mañanas vienen protagonizadas por los Gigantes y Cabezudos que recorren las calles de la población. Al mediodía los festejos religiosos, con Los Gozos de San Roque,el domingo 16, y el baile de la jota en las procesiones de sábado y domingo.

A las 18 horas hay exhibición ecuestre en la plaza de El Botón, y a las 20 horas, la actuación de 'La Década en Vivo', herederos de La Década Prodigiosa, y que acercarán al público, las canciones de los setenta y ochenta del pasado siglo. El martes es la jornada de La Caldereta, en La Fuente de El Botón.

Amplia aceptación popular de los festejos de estos días en la plaza de toros de Navaleno
Comentarios