miércoles 23/9/20

El Ayuntamiento de Regumiel culmina con el Campeonato de Mus las aceptadas propuestas de naipes de estas Navidades

La pareja de Duruelo integrada por Juan Carlos Pascual y Victorino Escribano se hizo con el primer puesto del Campeonato de Guiñote del pasado 28 de diciembre.
Finalistas y organizadores del Campeonato de Guiñote.
Finalistas y organizadores del Campeonato de Guiñote.

El Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra organiza una nueva edición del Campeonato de Mus, que se disputa en la localidad el sábado 4 de enero a las 17:00, en el salón municipal. En total, se reparten 1.500 euros entre las tres primeras parejas clasificadas.

La dirección del Torneo corre a cargo del Coordinador Deportivo de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares Roberto Martínez y son los voluntarios, los que propician el desarrollo f

Las inscripciones se realizan el mismo día 4 , de 16:00 a 16.45 horas y el coste de inscripción es de 30 euros por pareja.

La pareja de Duruelo integrada por Juan Carlos Pascual y  Victorino Escribano fue la ganadora del décimotercer campeonato de Guiñote disputado el pasado 28 de diciembre en el salón municipal de Regumiel de la Sierra. Ambos se impusieron en la final a  Rafael de Pablo, de Casarejos,y Alfonso Alonso de San Leonardo.

Hubo  buena presencia de parejas en el torneo de naipes celebrado en Regumiel de la Sierra, al cual acudieron con 103 parejas; llegadas de todos los puntos de la comarca pinariega, jugadores de REGUMIEL DE LA SIERRA, DURUELO DE LA SIERRA, PALACIOS DE L SIERRA, PINILLA DE LOS BARRUECOS, NEILA, QUINTANAR DE LA SIERRA, ZARAGOZA, CASAREJOS, VADILLO, TALVEILA, HUERTA DEL REY,
COVALEDA, NEILA, CASTRILLO DE LA REINA, CANICOSA DE LA SIERRA, RABANERA DEL PINAR, CABREJAS, SAN LEONARDO DE YAGÜE, VALLORIA, HONTORIA DEL PINAR, NAVAS DEL PINAR, ALMAZAN y VILVIESTRE DEL PINAR.
Al finalizar el evento, se procedió a la entrega de los trofeos presidida como
siempre por el Sr. Alcalde de Regumiel de la Sierra José Luis Vázquez; y el
grupo de concejales; Begoña Molinero, Felipe Chicote, Miguel de María y Mª
Jesús Sotillos acompañados del Coordinador de Deportes Roberto Martínez.
El cuadro final de Ganadores fue:
4º- ANTONIO HERRERO y FLORENCIO ESCRIBANO de Covaleda
3º- JOSE ANT. GARCIA y JUANJO GIL de Canicosa de la Sierra y Salas
2º- RAFAEL DE PABBLO y ALFONSO ALONSO de  Casarejos y San Leonardo de Yagüe
1º- JUAN C.PASCUAL y VITORINO ESCRIBANO de DURUELO de la SIERRA

1 salon

El Ayuntamiento de Regumiel culmina con el Campeonato de Mus las aceptadas propuestas...
Comentarios