sábado 04.07.2020
ESTABA PROGRAMADO PARA EL 27 DE MARZO

La Biblioteca de Quintanar desarrolla este viernes el II Maratón de Cuentos

En colaboración con todos los chavales del centro  Vera Cruz y 1º y 2º de la ESO del IES Tierra de Alvargonzález, el pasado mes se plantaron  11 árboles  uno por cada curso, en la carretera de la Laguna y allí se leyeron varios poemas que habían elegido. También fueron  grabados en una placa, colocada en unas piedras.

 

DSC_4393_509x341
DSC_4393_509x341

Este mes de marzo, la biblioteca de Quintanar de la Sierra organiza varias actividades saliendo de la biblioteca y llevándolas a las calles.
El lunes  9 de marzo se realizó la actividad “El árbol de las palabras”  para celebrar el día del árbol. En colaboración con todos los niños de la escuela  Vera Cruz y 1º y 2º de la ESO del IES Tierra de Alvargonzález se plantaron  11 árboles  uno por cada curso, en la carretera de la Laguna y allí se leyeron varios poemas que habían elegido y fueron  grabados en una placa que luego se colocó en unas piedras que donaron desde la empresa  “Pinacas”, ubicada en el polígono de la localidad.En la actividad,participaron los profesores y algunos padres de los niños más pequeños.
Para el día 10 de abril, viernes,  está programado 2º Maratón de Cuentos “Cuenta tu cuento” pueden participar todos las personas que deseen contar su cuento preferido disfrazándose, con sonidos, con decorados o cualquier elemento que se le ocurra, puede contarlo solo o en grupo.

La Biblioteca de Quintanar desarrolla este viernes el II Maratón de Cuentos
Comentarios