lunes. 26.09.2022

La 153 Promoción de la Academia de Ingenieros celebra sus Bodas de Oro en el Palacio de Capitanía

La recepción ha estado presidida por el General Jefe de la División San Marcial y representante institucional del Ejército de Tierra en las C.C.A.A. de Castilla y León y Cantabria.

153 Promoción de Ingenieros.
153 Promoción de Ingenieros.

La 153 Promoción de la Academia de Ingenieros ha celebrado sus Bodas de Oro en el Palacio de Capitanía de Burgos el lunes 4 de abril-

Los  componentes de la 153 Promoción de Ingenieros han celebrado sus Bodas de Oro en el salón del trono del Palacio de Capitanía, dichos componentes han podido revivir sus inicios en la carrera militar en el acto que conmemora el 50 aniversario de su salida de la Academia de Ingenieros.

La recepción oficial ha tenido lugar en el salón del trono y ha sido presidida por el General Jefe de la División San Marcial y representante institucional del Ejército de Tierra en las C.C.A.A. de Castilla y León y Cantabria, Juan Carlos González Díez, quien ha estado acompañado por el Concejal Delegado de Empleo, Industria Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Burgos,  Leví Moreno Peláez.

El oficial más antiguo de la promoción, en nombre de la 153 promoción,  ha pronunciado unas palabras para los asistentes, los cuales han  estado acompañados por familiares y amigos.

153 Promoción de Ingenieros.
153 Promoción de Ingenieros.

La 153 Promoción de la Academia de Ingenieros celebra sus Bodas de Oro en el Palacio de...
Comentarios