lunes. 26.02.2024
DSC_0232

Cabrejanos y cabrejanas acogen en estos días una de las fiestas clave de la localidad pinariega: el día de su patrón San Millán, un festejo que “se vive con mucho encanto”, tal y como muestran cada año estos pinariegos. Los vecinos viven estas jornada con verdadera devoción.

La misa, la procesión con el Santo en compañía de los vecinos del municipio y la posterior subasta de ofrendas estuvieron arropadas por el buen tiempo de este jueves 12 de noviembre. Las roscas fueron una a una subastadas entre los presentes hasta alcanzar cerca de los 200 euros que serán donados a la parroquia.  

DSC_0296

A lo largo de la jornadas del viernes y el sábado 13 y 14 de noviembre, los vecinos de Cabrejas podrán disfrutar de un buen ambiente festivo gracias a la música con disco móvil que se ubicará en el Salón del Ayuntamiento.

Para la tarde de este viernes cata de cervezas (19:30 horas) y para la tarde del sábado torneo de guiñote (17.00 horas). El campeonato se juega en parejas, al precio de 20 euros, y las inscripciones se pueden realizar hasta las 16,30 horas. Los premios se reparten a razón de 600 euros para los primeros clasificados, 250 para los segundos, 100 para los terceros y 50 euros para los cuartos.

Cabrejas del Pinar comienza sus fiestas en honor a San Millán con la subasta de roscas