miércoles 13.11.2019

El Ayuntamiento de Canicosa programa las rutas, nocturna y diurna, por parte del término municipal

El lunes 19,a  partir de las 23:00, con el cántico de la Jota del Carrascal en la zona de la ermita; y el miércoles 21,. por una ruta amplia desde la Fuente de los Infantes al Manantial El Cubito. Ambas con salida de la plaza Mayor.
Grupo que realizó la ruta diurna en la edición de 2018.
Grupo que realizó la ruta diurna en la edición de 2018.

El Ayuntamiento de Canicosa de la Sierra ha programado las rutas veraniegas por parte del término municipal y que congregan a vecinos y a personas vinculadas con la localidad que pasan parte del verano en la población.

La ruta nocturna arranca este lunes 19 de agosto, a las 23 horas de la plaza Mayor y, tras pasar por el Pino Roble, alcanzará la zona de la ermita de la Virgen, donde el grupo cantará la Jota de El Carrascal, amenizada por la Coral Voluntaria de Canicosa. Desde la ermita, se regresará a la plaza Mayor.

La diurna del miércoles 21 parte también de la plaza Mayor, como a las nueve y media y, tras tomar la carretera de Navaleno,se introduce en el monte a través de la Fuente de Los Pujos,y los Infantes, la Peña 7 Albarcas y, a través de la Pìsta de Arañas, se llega a la Fuente Cabeza Seca para terminar hacia el Manantial El Cubito por la Peña Cachorro. La duración es de dos horas. En esta actividad, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Peña El Carrascal.

El Ayuntamiento de Canicosa programa las rutas, nocturna y diurna, por parte del...
Comentarios