jueves 1/10/20

El Club Los Pelendones programa una ruta por Navarra para el 26 de septiembre

El grupo subirá a dos cimas (el Irumugarrieta 959m. y el Txaradigorri 963m.). La ruta incluye el enclave del  “Roble de EtxarrriAranatz” que fue declarado Monumento Natural en 2009
lospelendones.wordpress
Integrantes de Los Pelendones en una de las actividades.

El Club de Montaña los Pelendones ha programado  una ruta de fin de semana completo para el fin de semana, 26 y 27 de septiembre, que comienza en el camping de Etxarri-Aranatz (10:00 a.m.) de Navarra, y pasa por varios dólmenes de características parecidas entre un bosque de hayas, concretamente los de Beitzeta, Iruiturriata, Jentilzulo, Bentatxar, Zelatamuno, Mintegitxuta,Txaradigorri y Fagamendi.

Conforme se ven  los dólmenes, el grupo subirá a dos cimas (el Irumugarrieta 959m. y el Txaradigorri 963m.). La ruta incluye el enclave del  “Roble de EtxarrriAranatz” que fue declarado Monumento Natural en 2009 y la incorporación  a la senda de los robles milenarios hasta llegar de nuevo al camping. El domingo se volverá a San Leonardo de Yagüe.

El alojamiento será en el Camping Etxarri – Aranatz a 42 Km de Pamplona. Hay varias opciones y corre a cuenta de [email protected]@s. Incluso está la opción de hacer noche el viernes 25. Más información sobre el Camping y los precios en su página web: (www.campingetxarri.com)

El Club Los Pelendones programa una ruta por Navarra para el 26 de septiembre
Comentarios