viernes 27/11/20

Cristian García gana el Concurso fotográfico de las V Jornadas Micológicas en Quintanar de la Sierra

La actividad ha sido la única que se ha podido desarrollar dentro del programa de este año, modificado por la pandemia de la covid-19.
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía en Quintanar de la Sierra.
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía en Quintanar de la Sierra.

La fotografía tiutlada 'Buongiorno Princeseta' de Cristian García Santamaría se ha hecho con el primer premio del Concurso de Fotografía en el marco de las quintas jornadas micológicas de Quintanar de la Sierra. El galardón tiene una dotación económica de 300 euros.

El segundo premio ha correspondido a Ruth Casañas García, por su 'Reflejo de otoño', y recibe 180 euros. El tercero, ha sido para la foto de José Antonio Hernando Hernando, por 'Amistades Peligrosas', y un premio de 120 euros.

IMG-20201122-WA0006

El jurado ha elegido entre las fotografías presentadas al certamen abierto hasta el 10 de noviembre, y con el que se ha querido poner en valor el recurso micológico en Quintanar de la SIerra y la zona.

La alcaldesa, Monserrat Ibáñez, lamentaba que no se hubieran podido desarrollar las jornadas, pero entendía que lo primero era evitar el riesgo por posibles contagios de la covid-19, y como se ha hecho también en otros pueblos de la comarca.

IMG-20201122-WA0005

Cristian García gana el Concurso fotográfico de las V Jornadas Micológicas en Quintanar...
Comentarios