lunes 09.12.2019
Las tapas se podrán degustar los días 22,23,29,30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre

El cuarteto 'Con el Saxo al Cuello' abre el ciclo 'Sinfonía de Setas' el domingo 23 en Navaleno

Jorge Jiménez y Antonio García Tabernero, integrantes de la Asociación Micológica de El Royo ofrecerán la conferencia 'Setas viejas, nombres nuevos' el sábado 22 en el Centro Micológico de Navaleno. Arranca la cuarta edición de las tapas micológicas en bares y restaurantes de la localidad.

El cuarteto 'Con el Saxo al Cuello' abre el ciclo  'Sinfonía de Setas' el domingo 23 en Navaleno

El grupo burgalés 'Con el saxo al Cuello' será el encargado de abrir este año una nueva edición de los conciertos 'Sinfonía de setas', que se incluye en el marco de las actividades culturales que complementan  el programa de micología bajo el título de 'Tiempo de Setas' en Navaleno.

Para la participación en la actividad se sigue el mismo procedimiento que en años anteriores. Los interesados acuden a la plaza Domingo Heras de Navaleno, y, a partir de las 11,30 horas, se realiza el recorrido hasta un paraje del monte, desconocido para los participantes, quienes se guían por la música según se acerca el grupo al enclave.

El segundo concierto de la temporada será el domingo 30 de octubre, y contará con la presencia del grupo aragonés 'The Jazzpirals', entre quienes se incluye Antonio León Carpio, natural de Navaleno. La formación está cosechando un gran éxito tras las actuaciones en Zaragoza, que han llenado el Auditorio, y se consolidan como uno de los grupos punteros del país.

SÁBADO 22 DE OCTUBRE
14.00 horas. Inauguración del IV Certamen de Tapas micológicas en bares y restaurantes de Navaleno, que se disfrutarán también los días 23, 29,30, 31 de octubre y 1 de diciembre.
19.00 horas. ‘Nombres nuevos, setas viejas’. Charla sobre micología por parte de integrantes de la Asociación Micológica de El Royo. Centro Micológico de Navaleno.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE
11,30 horas. Salida de la Plaza Domingo Heras para asistir al concierto ‘Sinfonía de Setas’ por parte del cuarteto de Burgos ‘Con el saxo al cuello’.
Organiza: Asociación Micológica de Navaleno.

El cuarteto 'Con el Saxo al Cuello' abre el ciclo 'Sinfonía de Setas' el domingo 23 en...
Comentarios