Duruelo moviliza el apoyo a Venezuela con 'un barco cargado de ayuda' que llegará a La Guaira

Polideportivo de Duruelo de la Sierra
Sólo se aceptarán alimentos con envase cerrado y fecha de caducidad posterior a diciembre de 2026.

Del 28 al 31 de agosto, de cinco a ocho de la tarde, y en el polideportivo de Duruelo de la Sierra, se podrán realizar las donaciones para la ayuda a Venezuela a fin de paliar las consecuencias del devastador terremoto del 24 de junio.

La campaña tiene como prioridad trasladar hasta el puerto de La Guaira un barco cargado de alimentos y enseres básicos como mantas, sábanas, medicamentos sin caducar, menaje de cocina, productos de limpieza y desinfección y, en alimentos, conservas de carne, legumbres y verduras enlatada, leche en polvo y alimentos infantiles envasados, entre otros.

La campaña está coordinada por el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, y cuenta con la implicación de las asociaciones locales ASJU Entrepinos, AMPA Santo Cristo de las Maravillas, Sociedad Deportiva Durolense y Asociación sociocultural Santa Marina.