Bajo la dirección de Pablo Abad, también director de la Escuela de Música de Salas de los Infantes

La Escuela de Música de Navaleno clausura curso con un concierto en el salón del colegio

Integrantes de la Escuela de Música de Navaleno.

Alumnos de distintas edades interpretan conocidos temas en una puesta en escena arropada por parte de la comunidad educativa y vecinos de la población pinariega.

En estas fechas de junio, ha tenido lugar la clausura de la Escuela de Música de Navaleno en el salon de actos del colegio público, y con la presencia de integrantes de la Comunidad educativa, y vecinos de la población.

El concierto es la culminación de lo aprendido a lo largo del curso. Los alumnos diferentes edades dieron muestra ante el púlbico del trabajo realizado a lo largo del año, dirigidos por Pablo Abad, también director de la Escuela Municipal de Música de Salas de los Infantes.

Para esta edición, se pudieron escuchar diferentes temas en violín, flauta, teclado, guitarra clásica y bajo, entre otros, y se hizo evidente ver la evolución de los alumnos La música, pilar fundamental de la Escuela, deja de ser solo el arte de combinar sonidos para ir mucho más allá en emotivos temas, que nos trasladan a otras épocas, y dan muestra del sucesivo aprendizaje musical.