sábado 28/11/20

Expuestos los trabajos de fotografía y dibujos de tema micológico en el Ayuntamiento de San Leonardo

Es la única actividad que se ha mantenido en la actual edición de las XVI Jornadas Micològicas y de Naturaleza en San Leonardo de Yagüe.
Exposición de fotografías en el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. Fotos: Ayto de San Leonardo.
Exposición de fotografías en el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. Fotos: Ayto de San Leonardo.

Las exposiciones del concurso de Fotografía  y Dibujo, en el marco a las XVII Jornadas de Micología y Naturaleza en San Leonardo de Yagüe, ya se pueden visitar en la planta baja de la Casa Consistorial.

Los certámenes han sido las únicas actividades que se han podido desarrollar en esta edición, dado que tanto la exposición como la feria quedaron canceladas por parte del Ayuntamiento de San Leonardo.

En anteriores ediciones, tanto las fotografías como los dibujos han quedado expuestos en el polideportivo municipal, junto a los expositores y como uno de los atractivos del recinto.

Las Jornadas de Micología y Naturaleza de San Leonardo de Yagüe se venían desarrollando durante el fin de semana próximo a la fiesta de La Virgen del Pilar. Desde el Consistorio se ha querido cambiar las fechas al mes de noviembre, dado que la campaña se está retrasando en estos años a estas fechas más avanzadas.

EXPO SAN LEO 2

Expuestos los trabajos de fotografía y dibujos de tema micológico en el Ayuntamiento de...
Comentarios