lunes 21/9/20

Fallece un vecino de 45 años en Cabrejas del Pinar al caerle un pino mientras trabajaba en el monte

Casado y con dos hijos,residía en Soria, aunque estos últimos meses estuvo de forma permanente en el municipio.
Cabrejas del Pinar desde El Pico.
Cabrejas del Pinar desde El Pico.

Un varón de 45 años ha fallecido esta tarde en Cabrejas del Pinar al caerle encima un pino cuando trabajaba en el monte.

El suceso, según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió sobre las 16,30 horas, en una zona cercana al polígono industrial de La Nava.

Cuando se recibió la llamada alertando del suceso,  se advertía que la víctima,estaba atrapada bajo el pino, y cuando se llegó al lugar, se confirmó que había fallecido.

Casado y con dos hijos, residía desde estos últimos años en Soria, aunque había pasado estos últimos meses en Cabrejas de forma continuada. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Soria, cuyo personal sólo pudo confirmar el fallecimiento.

"Está todo el pueblo muy afectado", comenta una vecina, dado que el 'Piru', como le conocían en la población, "era muy querido y tenía muy buena relación con la gente".

Desde Tu Voz en Pinares acompañamos en el sentimiento a la familia, y le deseamos que descanse en paz.

Fallece un vecino de 45 años en Cabrejas del Pinar al caerle un pino mientras trabajaba...
Comentarios