viernes 28.02.2020

Cuatro grupos cierran en Hontoria la gira 'Forged in Fire' con Grave Noise como anfitriones

En El Corral de la VIlla se abrirán las puertas a partir de las nueve de la noche, y se cuenta con la actuación de los cántabros Opposer, los gallegos Perpetual y los asturianos Unexpectance.
Integrantes de Grave Noise en una imagen de archivo.
Integrantes de Grave Noise en una imagen de archivo.

El Corral de la Villa, en Hontoria del Pinar, acoge la última de las cuatro citas musicales del tour "Forged In Fire". La gira ha reunido a cuatro de los semifinalistas de la W:O:A Metal Battle.. Los integrantes de Grave Noise, el grupo de la zona, hacen de anfitriones en el concierto que abre sus puertas desde las nueve de la noche.

Opposer, Perpetual, Grave Noise y Unexpectance son cuatro grupos que se conocieron en Oviedo, participando en la Semifinal Norte de la W:O:A Metal Battle. De aquel encuentro, surgió una relación entre los grupos que ha culminado en un tour conjunto.

Grave Noise: banda de thrash metal que nació en  2013 ha conocido una destacada evolución en estos años. En 2018 salió a la luz su primer álbum "From the Cradle to the Grave", y en breve, la banda pinariega volverá al estudio para grabar su segundo trabajo de larga duración.

81578894_2521781854599621_8689620795825061888_o

Opposer, es una banda cántabra de Thrash-Death Metal proveniente de los 90, con un claro sonido Old School de la época. Éstas serán las últimas fechas de la gira de presentación de su LP "Darkest Path" para después centrarse en la preparación de su nuevo trabajo de estudio.

OPPOSER

Perpetual se ha convertido en una Banda de referencia del Death metal en Galicia, llevan desde el 2006 girando y tocando en diferentes festivales y salas. Tienen dos discos en el mercado, el último de ellos con grandes críticas internacionales.

Perpetual-web

Unexpectance: la banda Asturiana de melodeath-groove moderno con pasión por los breakdowns, muestra esta noche algunos de los temas que constituirán su próximo CD "Vortex", que ve la luz en este año.

Unexpectance

El concierto de Hontoria quiere ser también un guiño a la España Vaciada, y a poner de manifiesto la necesidad de buscar soluciones al problema de la despoblación en las zonas rurales.

CONCIERTO GRAVE NOISE

Cuatro grupos cierran en Hontoria la gira 'Forged in Fire' con Grave Noise como...
Comentarios