Más de 3.000 personas disfrutan del Bosque Mágico en San Leonardo en las dos noches iluminadas

240 puntos de luz fueron colocados para destacar el atractivo de este espacio del monte con hadas, animales y gnomos.

Mas de 3000 personas han pasado por el Bosque Mágico en San Leonardo de Yagüe, durante las dos noches iluminadas, 7 y 8 de agosto, en una atractiva actividad, que pone en valor la belleza y originalidad de este espacio donde los gnomos y las hadas dan vida al monte.

A la entrada del recinto se establecieron largas filas que demostraban el interés de vecinos de San Leonardo, gente de la comarca pinariega y visitantes temporales que se encuentran estos días en la zona.

Para el alcalde, Jesús Elvira, la actividad ha supuesto."todo un espectáculo de luces y música que ha hecho vibrar a niños y grandes". Elvira, y en nombre del Consistorio, ha agradecido "a Jaime y Aurora con todos los voluntarios que han sido muchos, para que todo este espectáculo se haya podido desarrollar".