miércoles 14/4/21

La residencia Río Arlanza de Salas vuelve a abrir sus puertas a la visita de los familiares de los mayores residentes en la misma

Y es que  residentes y empleados ya han recibido la vacuna contra el Covid 19. Lo está haciendo lógicamente aplicando todos los protocolos de seguridad en materia de higiene y desinfección. Es sin duda una muy buena noticia para los más mayores y también para sus familiares. 

 

RESIDENCIA RIO ARLANZA VACUNADOS
Tras la vacunación vuelven las visitas a la residencia.

VISITAS EN LA RESIDENCIA RIO ARLANZAAunque lentamente, las primeras dosis de la vacuna contra el Covid aplicadas en las residencias de ancianos comienzan a dar sus frutos. Y es que gracias a esa vacunación, las residencias de ancianos vuelven a abrir sus puertas para que familiares y amigos puedan de nuevo visitar a los mayores residentes de las mismas. Es el caso de la Residencia Río Arlanza de Salas de los Infantes que, aplicando lógicamente un protocolo de seguridad, ha vuelto a abrir sus puertas a las visitas a los mayores. Es desde luego una noticia de enorme importancia ya que los ancianos residentes, cómo es lógico, necesitan del cariño y del cuidado de aquellos que más les quieren. Estamos ante una residencia importante en toda la comarca de pinares que ha aplicado de forma muy efectiva todos los protocolos de seguridad desde que comenzó la pandemia.

 

La residencia Río Arlanza de Salas vuelve a abrir sus puertas a la visita de los...
Comentarios