Los vecinos de Pinares acogen con expectación las grabaciones de 'Volando voy' con Jesús Calleja y el equipo de TV

Calleja, con Iván y Zaca en el monte en una imagen de estos días. Foto: CRC
Los carreteros participan activamente en el desarrollo del programa.

El programa de televisión 'Volando voy'  está realizando estos días  sus grabaciones en distintos términos de la franja burgalesa de la comarca pinariega. Entre otros sitios, ha recorrido el paraje de Peñaguda en Neila.

Uno de los siete programas de la nueva temporada, coordinador Jesús Calleja recorre diferentes parajes de Neila y el Valle de Valdelaguna. En su paso por pueblos y recorrido por parajes, Calleja y su equipo están teniendo una gran acogida entre los vecinos.

Calleja con 'El Capitán'.

Integrantes de la Asociación Cabaña Real de Carreteros están presentes en las grabaciones, y acompañan al equipo en parte de sus recorridos por la zona. El grupo esté en Huerta de Arriba el sábado 10 de mayo.

La Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos firmaba el pasado mes de abril un contrato de patrocinio con Zanskar Producciones S.L. por el que la entidad provincial abona 17.303 euros, con la condición de que se dedique íntegramente la franja burgalesa y salgan imágenes de Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes o el cementerio de Sad Hill.

El espacio tiene una duración mínima de 90 minutos y se emita a lo largo del segundo semestre de 2025 en la cadena generalista Telecinco.

El helicóptero en el Hotel Casa Ramón de Quintanar de la Sierra.