Imprimir

El Ayuntamiento de Navaleno aprueba las bases para la contratación del personal de la guardería municipal

Tu voz en Pinares | 27 de noviembre de 2020

undefined
Zona del colegio de Navaleno donde se encuentra el servicio de guardería.
A partir del mes de enero, se contrata a un técnico y dos auxiliares, para el funcionamiento del servicio, ahora en el edificio del colegio.

El pleno de la corporación municipal de Navaleno ha aprobado las bases para la contratación del personal que trabajará en el servicio de la guardería municipal desde el mes de enero de 2021. La relación de puestos de trabajo actual ocupa a tres personas, con un técnico y dos auxiliares.

El Ayuntamiento de Navaleno decidió trasladar este año el servicio de educación infantil de niños con edades inferiores a los tres años al edificio del colegio público en la planta baja, inmueble ubicado entre la travesía de la carretera nacional 234 y la Plaza de Los Quintos.

La conocida como 'guardería' ha estado funcionando durante estos años en la primera planta del edificio que alberga también el consultorio médico, junto a la calle Cañada Real de la población.

En la sesión plenaria, desarrollada por los concejales en la tarde-noche del jueves 26 de noviembre, se aprobaron las certificaciones de las obras de pavimentación de las calles, obra acometida durante estas semanas en el municipio, y que cuentan con financiación a través de las partidas de Planes Provinciales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarca/ayuntamiento-navaleno-aprueba-bases-contratacion-personal-guarderia-municipal/20201127110925029094.html


© 2021 Tu voz en Pinares

El periódico de Pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767