Imprimir

Malos resultados para los equipos pinariegos en la provincial soriana de fútbol

Tu voz en Pinares | 02 de diciembre de 2019

El Polideportivo Salas fue el único equipo que consiguió la victoria en la liga provincial burgalesa

Ningún equipo de la provincial soriana consiguió la victoria en la liga provincial soriana. El partido entre el Visontium y el Norma San Leonardo, se tuvo que suspender por el mal estado del terreno de juego debido a  las lluvias intensas caídas durante el fin de semana, dejando el campo completamente inundado.

El Navaleno encajó una derrota contundente en el Vicente Peña ante el Piqueras (0-5). El Piqueras se está mostrando intratable, demostrando que es el equipo más compacto y en forma de la competición. Aun así, siendo muy superior el equipo visitante, el resultado se antoja abultado para lo que sucedió durante el partido, donde el Navaleno pagó muy caro sus errores.

El Castroviejo también salió derrotado con contundencia en su desplazamiento a Quintana (5-2). Igual que el partido jugado en Navaleno, el Quintana dejó resuelto el partido en la primera parte, completando la goleada durante la segunda parte. No fue hasta los últimos minutos de partido, en los que el Castroviejo pudo maquillar un poco el resultado.

El Covaleda también perdió en su desplazamiento a Soria, en su enfrentamiento contra el San José B (2-0). Fue en los primeros minutos de partido donde el San José B dejó resuelto el partido con los dos goles que resultarían definitivos al final del partido. Partido disputado e igualado que se resolvió en la primera parte.

La sorpresa la dio el Golmayo-Camaretas al conseguir empatar contra el Abejar Malvasía (0-0). Un resultado que corta la buena racha de resultados del equipo pinariego que le separa unos puntos de los dos primeros en la lucha por la liga. Lo intentó, pero el equipo local supo defender su portería y sacar un valioso empate.

El Polideportivo Salas está intratable en la liga burgalesa. En su partido de este fin de semana contra el Real Burgos CF SAD B ganó por un contundente (1-7). Partido sin historia, ya que en los primeros 20 minutos de partido, el equipo de Salas, ya ganaba por 1-4 y al final de la primera parte terminaba con el resultado de 1-6. Una segunda parte sin historia, donde el equipo visitante se dejó llevar, aun así, aumentó el resultado en un gol más.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/malos-resultados-equipos-provinciales-sorianos-futbol/20191202105027021450.html


© 2019 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767